Verstappen sigue intratable en su casa: "Hemos tenido un coche rápido"

Pole y victoria el año pasado, y de momento ya tiene la primera posición en clasificación esta temporada. El holandés está a un nivel que roza la perfección esta temporada, y pocos so los que no le dan ya como favorito para cada carrera, como bien mostró Norris en una entrevista hace un par de días. Los Red Bull no sacaron todo su ritmo durante los entrenamientos libres, pero en clasificación han vuelto a colocarse arriba.

Y cómo no, el vigente campeón del mundo sigue metiendo distancia a su compañero Pérez. "Ayer tuvimos un día difícil, todo el equipo trabajó muy duro durante la noche para darle la vuelta y nos recuperamos bien", comentaba el holandés. "De nuevo, hoy hemos tenido un coche rápido y ha sido agradable conducirlo; una vuelta de clasificación aquí parece una locura". Verstappen tuvo en los Ferrari a dos grandes rivales, especialmente a Leclerc, que se quedó a escasas milésimas de conseguirla.

Sin embargo, el segundo intento fue demasiado para los italianos, que no obstante partirán en situación de ventaja estratégica mañana frente a un solo Red Bull. Desde luego, la confianza de Max es muy alta respecto a sus opciones mañana: "Sé que la carrera va a estar muy reñida, pero creo que, si tomamos las decisiones correctas sobre los neumáticos y las ejecutamos bien, deberíamos tener una buena oportunidad mañana".

Mañana Verstappen no correrá solo, ya que tendrá a un circuito entero apoyándole. "El ambiente es increíble aquí, espero que los aficionados se lo pasen bien, realmente puedo sentir el apoyo y puedo oírlos por toda la pista". Solo esperemos que mañana no caigan más bengalas a la pista.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.