Sergio Pérez acaba quinto tras trompear en Q3: "Me he pasado en la última curva"

Sergio Pérez no estaba teniendo un fin de semana muy impresionante. Pese a ello, todas las esperanzas estaban puestas en clasificación. Finalmente solo ha conseguido la quinta posición al no poder completar una segunda vuelta por un trompo que ha cometido en la última curva y que ha acabado con la sesión de Q3. Aún así no es una mala posición para el mexicano y con su ritmo de carrera mañana debería remontar alguna que otra posición.

"Estaba llevándolo al límite en la última vuelta de la Q3 y me he pasado un poco, es una pena. Me he pasado un poco en la última curva y al final he tenido suerte de no dañar el coche. He tocado el acelerador demasiado pronto, he besado la grava y, por desgracia, he perdido la parte trasera. Estaba en una buena vuelta y podría haber mejorado bastante, pero hemos perdido. Seguimos siendo 5º y podemos correr desde ahí, pero será muy importante tener un buen ritmo de carrera. Hemos hecho cambios positivos en el coche desde ayer y estamos en el buen camino".

"Esta mañana la tanda larga ha sido positiva, así que espero poder llevarla a cabo mañana y recuperar algunas buenas posiciones respecto a los líderes. Creemos que podría ser una carrera muy reñida entre nosotros, los Mercedes y los Ferrari, podría ser una batalla y estoy deseando que llegue".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.