Sábado agridulce para Haas. Los estadounidenses vieron con agrado como Mick Schumacher llegaba hasta la Q3 para conseguir el 8º mejor tiempo del día tras haberse lamentado porque Kevin Magnussen no fuese capaz de pasar de la Q1 con tan solo la 17º posición de la clasificación. Mañana tocará remar para sumar algunos puntos, algo que no estará nada fácil para ninguno de los dos.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Tenía buena pinta esta mañana y, por la razón que sea, ha vuelto a desaparecer. Parecía bastante decente después de la primera vuelta de la Q1, así que estoy un poco desconcertado porque no hemos ganado ese agarre extra que todos los demás parecían tener, ya que sólo he ganado dos décimas mientras que otros han ganado ocho décimas o un segundo. Mañana presionaremos y veremos qué podemos hacer".

Mick Schumacher

"Es genial estar en la Q3 y obviamente estamos muy contentos con nuestro rendimiento. Es inesperado, ya que creo que esperábamos salir en la Q2, pero llegar a la Q3 y repetir el tiempo que hicimos en la Q2 fue definitivamente decente, y ahora tenemos una buena posición de salida para mañana. No hemos hecho grandes cambios, sólo hemos estado afinando y por suerte empezamos el fin de semana con una gran puesta a punto, así que no tuvimos que hacer grandes cambios, lo que siempre ayuda. Sobre todo ayuda a crear confianza y, con suerte, te hace más rápido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.