McLaren: "Tenemos sensaciones extrañas por los resultados disparejos de nuestros pilotos"

McLaren ha concluido una clasificación muy irregular como equipo en Zandvoort este sábado. Los coches anaranjados del equipo británico salieron a pista a buscar los mejores tiempos para largar la carrera. No obstante, solo Lando Norris logró un buen resultado para la escudería (7° lugar), ya que su compañero, Daniel Ricciardo, ni siquiera pudo pasar de la Q1 e iniciará el Gran Premio de los Países Bajos en la 17ª posición. Cabe resaltar, que el coche mostró una velocidad más que aceptable a una sola vuelta.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Un buen día. Estoy muy feliz con la séptima posición. Nos hemos dados a nosotros mismos la mejor oportunidad para hacer una buena carrera y no podíamos hacerlo mejor con los seis coches que teníamos delante. Tenemos una gran chance para conseguir buenos puntos mañana, así que ese es el objetivo".

Daniel Ricciardo

"Estoy decepcionado por quedarme afuera en la Q1. Fue difícil porque creo que podíamos pasar. Estaba muy confiado de que podíamos, pero tuve mala suerte en el último sector en mi vuelta. El coche de adelante tiró suciedad a la pista, lo que me hizo deslizar y perder el ritmo. Sabía que estaba superando la Q1 por tres décimas o algo así. Así que eso nos costó hoy. Igualmente, sentía que nos quedaban un par de décimas por ganar. Ha sido mucha mala suerte y me frustra, ya que será muy difícil la carrera de mañana saliendo desde acá, pero no nos rendiremos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.