Alfa Romeo continúa su viaje hacía abajo en la clasificación y hoy, en la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos, han dado un paso más para pasar desapercibidos en la parrilla. Los italianos no han conseguido el ritmo necesario para luchar con los demás y su piloto mejor colocado en el día de hoy ha sido el chino Guanyu Zhou, que solo ha podido ser 14º. Mucho peor le fue al otro piloto del equipo, Valtteri Bottas, que ni siquiera pudo pasar de Q1 y se quedó con el 16º puesto de la clasificación.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Las sensaciones con el coche no han sido tan malas, pero todavía nos falta un poco de ritmo y agarre para estar más arriba en la parrilla. Hemos probado de todo con la configuración, pero lo que hemos podido encontrar no ha sido lo suficientemente rápido hoy. Ha sido un fin de semana bastante duro hasta ahora, pero todavía tenemos una carrera por delante. Va a ser un reto, sin duda, pero nos esforzaremos al máximo y veremos qué podemos encontrar".

Guanyu Zhou

"Creo que hemos dado un paso decente en la calificación de hoy, especialmente teniendo en cuenta los resultados en los libres 3 de hoy, ya que estábamos en la parte posterior y parecía que podríamos haber quedado fuera en la Q1. Como se preveía, la zona media estaba muy apretado, pero estoy bastante contento con la posición en la que nos hemos clasificado: creo que hemos aprovechado todo lo que teníamos, y por eso quería dar las gracias al equipo por radio. Todavía nos cuesta un poco el ritmo en comparación con algunos de los otros equipos, y debemos partir de ahí para tener más posibilidades de cara a mañana. Será difícil adelantar en este trazado, pero espero que podamos tener alguna buena batalla durante la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.