Williams se espera lo peor: "Tengo muchos deberes que hacer esta noche

Cómo siempre, a Williams le tocará trabajar esta noche para saber dónde mejorar el coche de cara a luchar mañana por la Q2. Son conscientes de que Zandvoort no se ajusta bien a su monoplaza y que este fin de semana será complicado para ellos.

Los hombres de Grove han tenido como mejor resultado del día un 10º puesto de Alexander Albon con su compañero de equipo, Nicholas Latifi, terminando en la 19º posición en los libres 1.

Peor les ha ido en los libres 2, con una tabla de tiempos ya más estable. En la segunda sesión de entrenamientos, Alexander Albon ha finalizado 17º y Nicholas Latifi 20º.

Declaraciones de los pilotos

Alexander Albon

"Aunque hoy no ha sido un día estupendo, las sensaciones han sido buenas, a pesar de que ha hecho bastante viento y de que el circuito es de mucha carga aerodinámica. Los coches que son rápidos son los opuestos a los del fin de semana pasado, así que es realmente diferente en términos de requisitos para nosotros".

"En última instancia, la pista no se adapta a nosotros, así que no es fácil, sin embargo, creo que sabemos dónde tenemos que mejorar, así que se trata de tratar de hacerlo para mañana, sabiendo lo importante que es la clasificación. Espero que podamos hacer algunos cambios que mejoren nuestro ritmo general a lo largo del fin de semana, así que ese es el objetivo".

Nicholas Latifi

"Hoy ha sido un día muy duro para el equipo y especialmente para mí. Obviamente, los libres 1 son difíciles de juzgar, ya que la pista es completamente diferente al comenzar el fin de semana. Hay mucho viento y algunas curvas se ven más afectadas que otras".

"En general, he luchado con muchas cosas diferentes y tengo que trabajar para encontrar el ritmo adecuado con la conducción y el equilibrio del coche. Esta es una pista que requiere mucho compromiso y necesitas sentirlo todo, así que tengo muchos deberes que hacer esta noche para poder empujar el coche con más confianza el resto del fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.