Resultado dispar para Aston Martín: "Nuestro ritmo de carrera se ve bastante bien"

La jornada del viernes en Aston Martín ha empezado bastante bien en ambos coches, a pesar de los resultados dispares de ambos coches. Y es que el rendimiento en esta jornada ha sido bastante similar al mostrado en Spa-Francorchamps, con un Lance Stroll que ha marcado un mejor ritmo que no el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel. El de Heppenheim ha tenido una jornada buena en cuanto al rodaje, teniendo 55 vueltas, pero en los tiempos no ha sido competitivos, marcando un 1:13:611 como su mejor registro.

Por su lado, Stroll ha dado más vueltas (58) y ha firmado una sexta posición en la segunda sesión de libres, dando un resultado muy positivo para el equipo ubicado en Silverstone.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Tuvimos un buen día hoy en una pista que realmente me gusta. Este lugar es bastante diferente a Spa, que es mucho más rápido, y también fuimos fuertes allí durante la sesiones del viernes. Se trata de tener que esperar y ver si podemos llevar este impulso a la clasificación de mañana. Si podemos mantener nuestro fuerte progreso, entonces deberíamos estar en una buena posición para luchar por los puntos en la carrera".

Sebastian Vettel

"Hoy fue un día un poco complicado para nosotros. La primera sesión estuvo bastante ocupada y había mucho tráfico, pero nunca me sentí realmente cómodo con el coche en ninguna de las sesiones. Mirando los tiempos, creo que nuestro ritmo de carrera se ve bastante bien, pero aún debemos concentrarnos en nuestra vuelta rápida. No estoy muy contento con el resultado de hoy, creo que hay más ritmo en el coche que podemos encontrar, pero espero que podamos dar un paso adelante de la noche a la mañana y comenzar a correr en la tercera sesión".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.