El rendimiento de la Scuderia no ha podido ser mejor en esta jornada de viernes en el circuito de Zandvoort. Además de Mercedes, los de Maranello son los que han marcado la batuta en la parte delantera de la clasificación, ante unos Red Bull escondidos, con los problemas de Max Verstappen en la caja de cambios y un Pérez muy discreto los viernes. En el caso de Carlos Sainz, en la primera sesión él ha sido el mejor piloto, quedando por delante de los Mercedes, mientras que Charles Leclerc era sexto.

Mientras, en la segunda sesión los del Cavalino Rampante se han marcado el 1-2 en la clasificación, esta vez con el piloto monegasco por delante del español, por tan solo 4 milésimas.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"Aceleramos un poco el ritmo en la segunda sesión de libres, pero no estábamos del todo bien con el equilibrio del coche, ya que no estaba del todo cómodo con él. Tenemos trabajo por delante y estoy seguro de que podemos dar un paso adelante mañana. Estábamos todos muy cerca aparte de Max y Checo, pero no creo que hayan tenido un día limpio, así que será interesante ver cómo se desarrolla la jornada de mañana"

Carlos Sainz

"En general, fue un buen viernes aquí en Zandvoort. Fue genial estar de vuelta en una pista tan exigente y desafiante para los pilotos y los coches, así que lo disfruté mucho. En cuanto al rendimiento, fue un viernes limpio y completamos el plan de ejecución sin ningún problema, tanto para las tandas largas como para las cortas. Parece que estamos bastante cerca con nuestros rivales, por lo que cualquier rendimiento que podamos encontrar durante la noche definitivamente nos ayudará a entrar con un mejor pie en la clasificación".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios