La escudería de Faenza ha empezado con el pie izquierdo su fin de semana en el circuito de Zandvoort. Y es que, sumado al poco ritmo que han mostrado los italianos durante toda la temporada, la jornada de viernes en Holanda ha dejado mucha mala fortuna en el box de la escudería B de Red Bull, debido a la cantidad de fallos que han surgido de ambos AT03. En primer lugar, fue Pierre Gasly que tardó 20 minutos de la segunda sesión de entrenamientos libres en salir a rodar.

Al francés le estaban retocando su monoplaza en algunos costados, pero realmente eso no le ha hecho incrementar su ritmo. Por su parte, Yuki Tsunoda ha terminado la sesión en la grava, provocando la única bandera roja de la jornada vespertina de viernes en los Países Bajos.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Realmente no ha sido un gran día para mí, no me he sentido tan feliz con el coche en ninguna sesión. También tuvimos que hacer algunos cambios en el monoplaza al comienzo de la segunda sesión, lo que desafortunadamente nos costó bastante tiempo en la pista. Hasta ahora, ha sido bastante complicado, por lo que tenemos mucho trabajo por delante esta noche y mañana, pero estoy seguro de que encontraremos algunas soluciones y nos sentiremos más seguros de cara a la clasificación".

Yuki Tsunoda

"Creo que hemos tenido un buen día, hasta esa última parte de la segunda sesión. Tuve problemas con la falta de agarre durante mi tanda larga en la segunda sesión y luego, desafortunadamente, me dio una ráfaga de viento y perdí el coche, cayendo en la trampa de grava. En general, no me he sentido tan cómodo con el monoplaza hoy, pero obtuvimos muchos buenos datos en ambas sesiones, así que nos iremos esta noche y analizaremos esto para tratar de tenerlo todo al máximo para mañana"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.