Daniel Ricciardo podría acabar de piloto reserva del equipo Mercedes

Daniel Ricciardo se va quedando sin opciones en la parrilla de Fórmula 1 para 2023. Cuando salió la noticia de su marcha de McLaren, muchos eran los que lo ponían en Alpine junto a Esteban Ocon. Conforme van pasando los días a esa lista se suman muchos nombres, entre los cuales va perdiendo fuerza el del australiano. Sin esa opción factible la prensa británica apunta a que Daniel Ricciardo podría acabar como piloto reserva del equipo Mercedes.

“En el paddock, he escuchado que Felipe Drugovich está hablando seriamente con Aston Martin sobre un puesto como piloto reserva en 2023 y contará con el apoyo de un banco brasileño. También parece que el mejor movimiento para Ricciardo de cara a la próxima temporada es ser piloto reserva en Mercedes, para así recuperar su confianza de nuevo”, dijo Joe Saward, periodista británico de Fórmula 1. “Se desconoce aún quién será el segundo piloto de Alpine en 2023".

"Se habla mucho de Gasly y parece la teoría más lógica, especialmente viendo que Ricciardo está desanimado y que Alexander Albon ya ha firmado con Williams. La opción de Mick Schumacher parece poco probable y otra alternativa es Nyck de Vries, quien puede acabar firmando con Williams y dejando de lado sus compromisos en WEC y Fórmula E”, finalizó Saward.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.