El Gran Premio de los Países Bajos parece que no será tan fácil para Red Bull como las últimas dos carreras en las que los austriacos han dominado con mano de hierro. El mexicano fue el mejor de los de la bebida energética en los libres 1, con tan solo un 7º puesto (su compañero Verstappen fue 18º) y ni siquiera fue capaz de colarse entre los 10 primeros en los libres 2, con un 12º puesto.

Ante tales resultados, al mexicano no le quedó otra que ser realista al final del día: "Ferrari parece va a ser muy fuerte en este circuito, así que, como predije, va a ser un fin de semana interesante. Es un circuito bastante exigente y creo que nos falta velocidad en todo momento, no hemos sido rápidos en ninguno de los sectores, así que hay que analizarlo".

Pérez aprovechó para atacar a Ferrari, ya que no pido marcar una buena vuelta rápida al encontrarse uno de los coches rojos en la pista: "No hemos estado tan contentos como en Bélgica, así que hay cosas que tenemos que mirar para asegurarnos de que lo cogemos todo para estar en la lucha para la clasificación. Hoy he tenido mucho tráfico, me he encontrado con uno de los Ferraris en mi vuelta rápida y no he podido comprobar mi neumático blando, por desgracia, sin provocar un incidente. Sin duda tenemos que mejorar para la clasificación de mañana".

Por último, Pérez habló sobre un tema que fue clave en Spa y que parece que volverá a atacar a la parrilla en Zandvoort: "La degradación parece ser bastante alta en las tandas largas, así que será interesante ver lo que somos capaces de hacer con la estrategia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.