El equipo estadounidense ha comenzado bastante bien el fin de semana el GP de los Países Bajos. Los de Guenther Steiner venían de un Gran Premio de Bélgica bastante discreto, dónde no estuvieron mucho tiempo dentro de los diez primeros, sin llegar a destacar mucho, salvo por el adelantamiento de Mick Schumacher en Latifi en Eau Rouge. Sin embargo, el inicio de fin de semana en Zandvoort ha sido completamente diferente.

Y es que, aunque no han terminado dentro del top 10 en ningún momento, ambos se han posicionado bastante solidos en la zona media, especialmente el piloto alemán, que cada vez se siente más asentado mejor en el VF-22 y está poco a poco superando a Kevin Magnussen.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Ha sido un grandioso día. Es una pista realmente genial y también es realmente desafiante, por lo que es bueno que vayamos a lugares como Zandvoort donde realmente te sientes emocionado, y ese es ciertamente el caso. Tengo muchas ganas de dar algunas vueltas más mañana, dormiré pensando en las vueltas que he tenido hoy y sacaré más provecho mañana".

Mick Schumacher

"Yo lo llamaría un buen día. El coche se sintió bien desde el principio, y definitivamente fue más agradable de conducir en comparación con Spa. Además es un poco más competitivo, lo cual es bueno. Me encanta venir aquí, es una pista de carreras tan pura y de la vieja escuela y realmente tienes que conducir el monoplaza por aquí, en lugar de que el coche te lleve a ti. Definitivamente es un lugar bueno y divertido para dar una vuelta, pero tal vez en la carrera va a ser un poco más difícil ya que parece que adelantar es un poco difícil, pero seguro que tendremos mucha acción en comparación con el año pasado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.