Los dos pilotos de Alpine estuvieron en el top 10 de los tiempos durante las dos sesiones de libres, Esteban Ocon seria noveno en las dos sesiones, mientras Fernando Alonso solo puedo ser octavo y séptimo respectivamente. Un buen inicio de finde semana, donde a pesar de estos resultados seguirán trabajando durante la noche para mejorar en las áreas que sea necesario. Han probado el neumático duro, para conocer como funciona este neumático, algo a lo que no acostumbran los viernes e incluso, para este gran premio han presentado una serie de mejoras en el A522 dentro de su plan continuo.

Declaraciones de los pilotos

Esteban Ocon

"Es bueno estar de vuelta en Zandvoort en una pista en la que disfruto conduciendo con su ondulación y diseño único. Nuestro viernes terminó con los dos coches entre los diez primeros en ambas sesiones de entrenamientos y eso es un buen comienzo para nuestro fin de semana. Esta noche tendremos que analizar e intentar encontrar las áreas en las que podemos mejorar. También afrontaremos la jornada de mañana con un buen conocimiento de cómo se comportan los neumáticos, sobre todo porque hoy hemos probado el compuesto más duro y no es algo que hagamos habitualmente los viernes. Hay mucho trabajo que hacer con el equipo para estar preparados para la importante sesión de clasificación de mañana".

Fernando Alonso

"Ha sido un viernes decente para nosotros. Es un circuito muy diferente al que experimentamos el fin de semana pasado en Spa. Es un lugar divertido para conducir coches de Fórmula 1, es como una montaña rusa con todos los baches. El coche se siente bien hasta ahora y creo que hemos visto mucha evolución en la pista hoy, ya que había bastante polvo en el circuito esta mañana. Vamos a evaluarlo todo ahora, pero estamos contentos con nuestro progreso hasta ahora".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios