Wolff responde a Alonso: "La estrategia le ha funcionado a Hamilton"

En la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica, Fernando Alonso y Lewis Hamilton tuvieron un choque, ocasionando que el británico abandonará la carrera y que el español dijera por la radio palabras muy fuertes hacia el heptacampeón. Tras finalizar la carrera, Toto Wolff, jefe de equipo Mercedes, fue preguntado sobre este acontecimiento comentando unas palabras bastante filosóficas: "Bueno, Lewis ha empezado muchas veces delante y ya ha ganado siete títulos, así que la estrategia le ha funcionado".

"Tenemos la ambición de ganar carreras este año y en Budapest fue algo bastante posible, aunque en otros circuitos, como Spa, hemos parecido una farsa". Por otro lado, a pesar de que Mercedes a evolucionado bien a lo largo del campeonato, todavía los alemanes no están en lo más alto, sin embargo, Toto Wolff ha indicado que no le importa en que posición acabarán en el mundial pero sabe que tienen que seguir esforzándose para poder tener más "confianza"

"Hay muchas dudas sobre lo que nos está pasando, no es donde deberíamos estar con la estructura y conocimiento que tenemos de nuestro coche. Hay algunos circuitos que se adaptan mejor a nosotros y esperamos dar con la tecla el próximo fin de semana en Zandvoort. La ambición está ahí, pero también vamos a darle mucha importancia a la próxima temporada. Este año acabar segundos o terceros no marca la diferencia para mí, pero mentiría si dijese que no queremos el mejor resultado cada domingo para tener más confianza".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.