Toto Wolff antes del GP de los Países Bajos: "Es una pista interesante"

La escudería alemana afronta este próximo fin de semana tras un GP de Bélgjca bastante agridulce, con una gran actuación de George Russel con una cuarta posición, pero un abandono de Lewis Hamilton en la última vuelta. El jefe del equipo Mercedes Toto Wolff ha querido hacer balance del último fin de semana en Spa y de cómo encaran el próximo en Zandvoort: "Bélgica fue un fin de semana desafiante para nosotros como equipo".

"Pese a esto, esos fines de semana son los que realmente te animan y te hacen profundizar más. Hubo extremos tan grandes durante el fin de semana, desde las diferencias de ritmo del sábado y el domingo, hasta la difícil primera vuelta de Lewis y la tardía subida de George al podio". Es indiscutible que Mercedes ha conseguido minimizar daños durante varios Grandes Premios, y a pesar de su bajo rendimiento, no se descarta que puedan estar en la batalla por la segunda posición en el mundial de constructores, dependiendo también en cierto modo de la actuación del equipo Ferrari:

"Hemos estado trabajando arduamente para comprender nuestros problemas de spa y, afortunadamente, no tenemos que esperar mucho hasta que podamos utilizar y maximizar esos aprendizajes. Lo que marcará la diferencia para el resto de esta temporada es la rapidez y la eficacia con la que podemos seguir aprendiendo, para ofrecer nuestro mejor desempeño este año y el próximo". Por último, ha querido referirse al fin de semana en Zandvoort y a su trazado y sobre la sensaciones que le transmite y, lo más importante, las opciones que tienen como equipo;

"El Gran Premio de los Países Bajos es el siguiente, y el año pasado hubo un verdadero ambiente de fiesta. Es una pista interesante de la vieja escuela con curvas amplias, esquinas peraltadas y mucho carácter. Por lo tanto, estamos emocionados de estar de vuelta allí y asumir los desafíos del circuito con el auto de este año." concluyó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.