Hamilton le manda un mensaje a Alonso a través de Instagram

Uno de los temas más polémicos del pasado fin de semana en Spa, fue el incidente que protagonizaron el asturiano Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en la que este último reconoció su error pero no le gustaron las palabras que le dedicó el bicampeón del mundo. Algo que ha dado bastante de que hablar y el británico no lo ha dejado pasar a través de sus redes sociales, donde ha publicado una foto con un mensaje para el español.

La colisión entre ambos se produjo en la primera vuelta de la carrera, cuando a final de recta por la parte exterior de la curva, el heptacampeón del mundo intentaba pasar a Fernando Alonso sin dejar espacio al piloto de Alpine y lo que provocó que el inglés terminara por los aires. Posterior a esto, Alonso en la radio se refirió a Hamilton como "idiota" y que "solo sabe conducir cuando va primero". Es por estas últimas palabras que el piloto de Mercedes reconoció su fallo pero se negó a pedir perdón.

Por si esto fuera poco, en una publicación de Instagram expresó lo siguiente el británico: "A pesar de que el fin de semana no fue como queríamos, después de un descanso increíble, fue muy bueno volver al trabajo. Me encanta mi labor, mi equipo, la energía que se respiraba en Spa. Gracias a la escudería por todo el duro trabajo y a los aficionados que vinieron a mostrar su amor, lo aprecio". El texto no era tan significativo como lo es la última foto, donde se puede ver una gorra de la escudería alemana con una pegatina donde se puede leer "To Fernando".

No se sabe con que intención ha subido esta imagen, algunos la toman como una provocación y otros como un gesto reconciliador, aunque la gente se inclina más por lo segundo. Además, quiso concluir con otras palabras referidas directamente a los aficionados que se acercaron al circuito de Spa a verle: "En primer lugar, quiero pedir disculpas a mis seguidores, especialmente a los que han venido a apoyarme. Llevo casi 30 años compitiendo, y el sentimiento que deja un error es tan profundo como el primero. Mi equipo, que trabaja tan duro, merecía más".

"No estamos donde queremos estar, pero no dejaremos de trabajar hasta que lleguemos a donde sabemos que pertenecemos. Gran pilotaje de George Russell, bien hecho compañero." Refiriéndose a la cuarta posición que consiguió el joven inglés. "Que todos lleguen a casa sanos y salvos, a veces esto es la vida, sucede pero no es como nos caemos, es como nos levantamos. Trabajaré tan duro como pueda para volver más fuerte", concluyó el heptacampeón del mundo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.