Fin de semana muy especial para Verstappen: "Tengo muchas ganas de que llegue el GP de los Países Bajos"

El pasado fin de semana en Bélgica demostraba el poderío con el que ha empezado Red Bull y Max Verstappen en la segunda parte de la temporada 2022, pero eso ya es el pasado. Ahora, la F1 viaja a Zandvoort para la disputa del GP de los Países Bajos donde será un fin de semana especial para el actual líder del mundial, ya que corre en cada y querrá dedicar un triunfo a todos los fans que estarán presente en las gradas del circuito.

Max Verstappen

"Después del exitoso fin de semana que hemos tenido en Spa, tengo muchas ganas de que llegue el GP de los Países Bajos. Se requiere mucha más carga aerodinámica en la pista de Zandvoort, por lo que será más difícil para nosotros ser dominantes, espero que Ferrari sea fuerte allí. Por supuesto que quiero un buen resultado, pero es importante sumar puntos siempre, esperemos que podamos hacer un buen trabajo. Será genial tener a mi familia apoyándome, voy a disfrutar el fin de semana con todos los fans, será una locura".

Sergio Pérez

"Es genial estar de vuelta en Zandvoort, es un lugar genial. Los fans holandeses son increíbles para el equipo y su apoyo a Max es una locura, es genial. Es una buena pista aquí, es muy desafiante y esperamos mantener el impulso que tuvimos en Bélgica. Analizaremos todo, desde Bélgica como equipo para ver dónde podemos acercarnos a Max, quiero asegurarme de que podamos volver más fuertes. Tengo trabajo que hacer y quiero seguir presionando, creo que este circuito nos acercará a todos, así que será un fin de semana emocionante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.