Mercedes "definitivamente" más cerca de volver a ganar, según Hamilton

Tras varios años de dominio absoluto de la categoría, este año el equipo Mercedes se encontró con una nueva coyuntura, y es que tanto el equipo Ferrari como el equipo Red Bull tenían un paquete más competitivo que el suyo. De esta manera, Mercedes cayó al segundo grupo de la tabla y los problemas que tenían con el porpoising hacían que no pudieran pescar más allá que algún que otro podio cuando los Ferrari y los Red Bull fallaban.

Sin embargo, tanto en Francia como en Hungría, parece que el equipo con sede en Brackley ha encontrado definitivamente el rumbo para volver a ser competitivos de ahora en adelante. En Francia consiguieron un doble podio en parte gracias al abandono de Leclerc, pero consiguieron mantener a raya al Red Bull de Pérez con ambos coches, y en Hungría consiguieron hacerse con un doble podio de nuevo, pero sin que hubiera sorpresas en cuanto a abandonos, con lo que Lewis Hamilton cree que están más cerca de volver a ganar:

"Sí, definitivamente. Creo que, por supuesto, hemos estado mejorando, hemos tenido esta consistencia que ha surgido en las últimas carreras y un gran progreso que está haciendo el equipo, todos trabajando juntos y continuando empujando. Y eso para nosotros fue un gran impulso para cerrar esa brecha", ha asegurado Hamilton, acerca de la renovada competitividad del Mercedes. George Russell también respalda la visión de su compañero de equipo, remarcando el progreso que se ha llevado a cabo dentro del equipo y de lo que han conseguido trabajando todos unidos en la fábrica, lo que, según él, dice mucho del espíritu y el ambiente dentro del equipo:

"Absolutamente comparto esa confianza, creo que se basa en el hecho de que hemos progresado mucho. Creo que también estamos aportando más rendimiento al coche en las últimas carreras. Además, es realmente inspirador ver cómo el equipo se ha unido en los momentos difíciles al comienzo de este año y ver cómo hemos cerrado esa brecha".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.