McLaren llega a Zandvoort con el objetivo de recuperar sensaciones tras decepcionar en Spa

La F1 no tiene descanso ya que, este fin de semana viajamos al circuito de Zandvoort para la disputa de una nueva edición del GP de los Países Bajos donde Max Verstappen corre en casa en una situación perfecta para el piloto de Red Bull. Respecto a otros equipos, McLaren espera tener una nueva cara y mejorar su rendimiento ya que, durante el pasado GP de Bélgica no fueron muy competitivos sin sumar puntos en el circuito de Spa con ningún coche.

Lando Norris

“¡Zandvoort, vámonos! Realmente disfruto conduciendo el circuito y he obtenido algunos resultados decentes en las categorías inferiores. La ondulación y los giros lo hacen sentir como una montaña rusa, así que estoy emocionado de salir y dar todo lo que tenemos. Además siempre tiene un ambiente increíble y me gusta pensar que la mayor parte de la naranja está ahí para apoyar a McLaren… El fin de semana pasado dejó en claro que todavía tenemos mucho trabajo por hacer para seguir en la lucha con los Alpine".

"Tengo plena fe en el equipo y sé que haremos todo lo posible para salir adelante y estar lo más preparados posible para seguir luchando. Las próximas dos carreras son clave, así que mantengamos la concentración y sigamos trabajando duro”.

Daniel Ricciardo

"Tengo muchas ganas de Zandvoort. Es un circuito increíble y tiene un ambiente tan divertido, casi de festival, que es genial para tu estado de ánimo antes del fin de semana. Es más un circuito de la vieja escuela con características interesantes como Tarzán y la capacidad de adelantar allí, así que estoy emocionado de ponerme en marcha y ver cuán diferente es del año pasado en estos coches. Pasé los últimos días en Ámsterdam reiniciando, comiendo stroopwafels y viendo cómo podemos mejorar para el próximo fin de semana".

"El fin de semana pasado no fue lo que queríamos, pero nos hemos recuperado antes, así que definitivamente podemos hacer lo mismo esta vez. Tenemos algunos buenos aprendizajes de Spa que podemos usar para este fin de semana, así que esperamos salir un poco mejor y poder luchar adecuadamente con los Alpine".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.