Aston Martin podría ser 1,5 segundos más rápido en 2023 según Carlos Miquel

Aston Martin tiene entre ceja y ceja ser un equipo ganador a medio plazo pero en la F1 se necesita bastante tiempo, no menos de cinco años para poder empezar a luchar por podios y victorias. Sin embargo, con la llegada de Dan Fallows, exjefe de diseño de Red Bull, creen que podría mejorar 1.5 segundos por vuelta, según informa COPE. Actualmente, el equipo británico corre a dos segundo de los coches más rápido de la categoría.

La misión de plantar cara a los tres grandes es de probabilidades muy pequeñas, pero desde el equipo confían en todo el desembolso de dinero y personal que están llevando a cabo. Además tienen todas las esperanzas puestas en poder dar sorpresa con el primer coche creado por Fallows. Por otro lado, en el parón veraniego Aston Martin daba la noticia de que Fernando Alonso se unirá al equipo y Lance Stroll en 2023.

Noticia que causó mucho revuelo en la F1, ya que nadie se esperaba, sin embargo, el mismo Alonso ha querido confirmar que el contrató fue firmado en tres días. Por último, Lance Stroll se ha pronunciado acerca de este fichaje y el canadiense ha comentado que la llegada del asturiano al equipo no le crea ninguna presión adicional y además confía que cada vez que lo supere será un triunfo y un reto para él.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.