El circo de la Fórmula 1 continua sin descanso, y del Gran Premio de Bélgica, nos trasladamos al Gran Premio de Holanda en el circuito de Zandvoort. Un circuito donde el claro y gran favorito a priori es el héroe local Max Verstappen, quien consiguió ganar aquí en 2021 para el deleite de sus aficionados . Por su parte, el equipo Aston Martin aterriza en los Países Bajos tras venir de un buen fin de semana en Spa. Sebastian Vettel logró agarrar unos puntos para su casillero y para el del equipo tras ser octavo. Mientras que, Lance Stroll no pudo adelantar al Williams de Alex Albon, y se tuvo que conformar con la undécima posición e irse de Spa sin lograr puntuar.

Lance Stroll

"Estoy deseando volver a Zandvoort. La pista es espectacular, y todo el evento es realmente genial. Sabemos que será un reto este fin de semana, debido a la tendencia de nuestro coche a correr mejor de lo que se clasifica y a la naturaleza revirada de este circuito, hace que los adelantamientos no sean una tarea fácil. Pero puede que tengamos la oportunidad de probar algo estratégicamente diferente a nuestros principales rivales, y así intentar hacer una buena actuación".

Sebastian Vettel

"Que el circuito de Zandvoort sea del estilo de la vieja escuela es genial, y es un reto de pilotaje fantástico, especialmente la primera mitad de la pista. Tengo curiosidad por ver cómo se comportará nuestro coche aquí; sobre el papel, podría ser un fin de semana difícil para nosotros, pero fuimos capaces de correr bien en Hungría justo antes de las vacaciones de verano, y los circuitos son bastante similares. Los coches de 2022 pueden correr mejor que los del año pasado, así que veremos si podemos hacer algunos movimientos en la carrera y seguir trayendo puntos a casa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.