Alex Albon: "Después de un fin de semana exitoso, sabemos que Zandvoort es una pista muy diferente a Spa"

No tenemos descanso en la máxima categoría del automovilismo ya que , cumplimos la segunda cita de este triplete de carreras con la disputa del Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort donde habrá un gran ambiente en las gradas con los fans holandeses de Max Verstappen. Respecto a Williams, los de Grove quieren repetir el rendimiento de Bélgica y poder luchar por sumar algún punto en Zandvoort y confirmar lo visto la semana pasada.

Alex Albon

"Después de un fin de semana exitoso, sabemos que Zandvoort es una pista muy diferente a Spa y tendremos que adaptarnos a los diferentes requisitos, con una carga aerodinámica mucho mayor y en una pista difícil de adelantar. El sábado será un día importante para nosotros y, aunque nos gustaría repetir Spa, obviamente será un poco difícil. No he corrido en este circuito desde 2015, por lo que trabajaré para aprovechar el viernes y el sábado para aprender la pista y ver qué podemos jugar durante el fin de semana".

Nicholas Latifi

"Estoy emocionado de comenzar en Zandvoort para la segunda ronda de este triplete. Volver a Zandvoort el año pasado fue muy agradable. Es una pista de la vieja escuela y probablemente una de las clasificatorias de una sola vuelta más divertidas del calendario. Hay curvas de alta velocidad, curvas peraltadas y es muy estrecha con poco margen de error, lo que la convierte en una pista con muchas características únicas. El ambiente de los fans realmente lo convirtió en algo especial el año pasado y estoy seguro de que volverá a ser lo mismo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.