Otmar Szafnauer: "Piastri es un piloto prometedor pero todavía no ha pilotado en F1"

Tras el anuncio de la salida de Fernando Alonso a Aston Martin, Alpine informó que Oscar Piastri iba ser el que iba a tomar el asiento del asturiano. Sin embargo, el actual campeón de la F2 lo desmintió por sus redes sociales. Actualmente, Alpine y Oscar Piatri están en disputa y la próxima semana el asunto irá a la Junta de Reconocimientos de Contratos. Hace unos días, Otmar Szafnauer habló sobres sus sentimientos actuales con respecto al joven australiano y a pesar de que lo elogió dijo que su deseo es que tuviera más integridad.

"Es un joven piloto prometedor pero todavía no ha pilotado en F1. Mi deseo para Oscar es que tuviera un poco más de integridad pero él también firmó un papel en noviembre y hemos hecho todo lo posible por nuestra parte del trato para prepararlo para la F1. Su parte del trato era conducir para nosotros o tomar un asiento donde lo colocaríamos durante los próximos tres años. Y solo desearía que Oscar hubiera recordado lo que firmó en noviembre y lo que firmó"

Además Otmar desmintió el rumor de haber entablado conversación con otro pilotos a parte de Piastri "Creo que lo correcto para nosotros es ir al CRB, ver cómo funciona y luego comenzar a considerar algunas negociaciones en serio". Por otro lado, con la salida de Daniel Ricciardo de McLaren, Alpine podría tener un posible candidato pero Szafnauer no negó la posibilidad de la vuelta del australiano al equipo, ya que Ricciardo condujo para Renault en 2019 y 2020.

"El equipo habla muy bien de Daniel y de su tiempo aquí. Todavía no hemos tenido esas discusiones estratégicas, pero a todos los que les pregunto, el equipo de ingeniería, realmente hablan muy bien de su habilidad como piloto y como motivador del equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.