Krack ve a Alonso en la lucha por el título en 5 años: "No nos preocupa su rendimiento"

Uno de los grandes movimientos del mercado de la temporada 2022 (por no decir el que más) es el protagonizado por el asiento de Aston Martín. Con la retirada de Sebastian Vettel, muchos eran los candidatos para ese asiento. Sin embargo, los de Silverstone anunciaron a Fernando Alonso como piloto, sorprendiendo a muchos, debido a su edad. Aun así, la intención de ambas partes es seguir hasta ser contendientes por el título.

El jefe de Aston Martín comentó que no le sorprendería ver a Alonso en la lucha por el título en cinco años. "Para ser honesto, no me sorprendería que esto suceda. No tenemos preocupaciones sobre su rendimiento. Todavía está demostrando hoy que todavía es súper rápido y no esperamos ninguna caída", recalcó el exingeniero de BMW Sauber. Además, la intención de la escudería es competir al máximo y por eso Alonso ha querido ir a su equipo. "Él ve un gran potencial en este equipo, en lo que estamos haciendo, en cómo estamos cambiando nuestra infraestructura".

"Estamos contratando gente muy buena. Así que creo que él ve potencial aquí. Para mí, no estamos aquí solo para competir en Alpine. Estamos aquí para competir con todos y tratar de ser los mejores. Y creo que para Fernando hacer este cambio también es una gran confianza en nosotros", dejo claro Krack. Sin embargo, a diferencia de lo que dicen muchos, la intención del equipo era mantener a Vettel. "Sebastián era nuestro piloto y solo cuando dijo Me voy, es cuando comenzamos a acelerar todo el proceso. Uno siempre observa un poco el mercado".

"Estás en contacto con la gente y sabes cuáles son las situaciones. Para nosotros, siempre fue exploratorio con muchos pilotos", recalcó el luxemburgués. Aunque cuando se les comunicó a los miembros del equipo, muchos se alegraron de esta llegada. "Cuando miras la velocidad del trato, creo que no hubo muchos obstáculos. Cuando se lo anunciamos al equipo, había una sonrisa enorme. Obviamente, informamos a nuestro equipo antes de anunciarlo y la oficina de diseño nunca había estado tan ruidosa como durante estos 10 minutos", analizó Mike.

Es por ello que desde Aston Martín destacan la importancia del fichaje del piloto asturiano. "Por lo tanto, creo que es un gran impulso para el equipo. También es una prueba muy grande de la intención de la dirección y del equipo para el futuro. Para fichar a un piloto así, está claro cuál es la ambición", fueron las palabras de Mike Krack.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios