Max Verstappen, con el 'beast mode' en Bélgica: "Todo el fin de semana ha sido increíble"

Imparable, indomable, inalcanzable, insuperable. Estos y algunos adjetivos parecidos pueden resumir la carrera de Max Verstappen en el GP de Bélgica. El neerlandés hizo la pole en clasificación, pero salía desde atrás por el cambio de parte de su unidad de potencia. Aún así, esto le importó poco al defensor del título, demostrando por qué es el mejor, adelantando a todos en menos de 15 vueltas. Una locura. Después de la carrera, el piloto 1 de Red Bull admitió que, en los primeros instantes, intentó mantener todo en su sitio.

"Todo este fin de semana ha sido increíble. Sin embargo, nunca es fácil, fue una primera vuelta bastante agitada e intenté no meterme en problemas. Muchas cosas sucedían frente a mí y todos intentaban mantener su lugar", explicó el campeón del mundo de F1. Una vez pasaron las primeras vueltas, el piloto de la escudería de Milton Keynes pudo desplegar todo su repertorio de adelantamientos. "Después del coche de seguridad y cuando todo se calmó, nos abrimos paso. Sobre todo, elegimos los lugares correctos para adelantar".

"Además, pudimos cuidar nuestros neumáticos sin mayores dificultades", declaró el reciente ganador del GP de Bélgica. El piloto neerlandés, con esta victoria, aumenta su distancia con respecto a sus seguidores. A diferencia de cómo ha sido en sus últimas carreras, el segundo clasificado es ahora su compañero de equipo, Sergio Pérez. El mexicano tiene una desventaja de 93 puntos sobre el liderato del Mundial. Sin embargo, el piloto nacido en Bélgica quiere aún mantener la calma, instando al equipo a seguir trabajando para su carrera de casa, el GP de los Países Bajos.

"Ahora tenemos que seguir trabajando duro y centrarnos en la carrera que tenemos por delante el próximo fin de semana. Sabemos que tenemos que terminar todas las carreras. No necesitamos ganar todas las carreras, pero queremos hacerlo como equipo. Veamos qué podemos hacer en Zandvoort", fueron las palabras de Max Verstappen

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.