Carlos Sainz sobre Red Bull: "Estaban en una liga propia"

Carlos Sainz no ha podido hacer más hoy en Spa. El piloto madrileño salió bien, aguantó bien en la resalida tras el coche de seguridad y después todo fue bien en las paradas, pero sencillamente hoy en Ferrari no había ritmo para luchar con Red Bull. En la vuelta 18 perdió el liderazgo con el, a la poste, ganador, Max Verstappen.

"Desgraciadamente ha sido más duro de lo esperado. Hemos salido bien y hemos salido también bien en la resalida tras el coche de seguridad, pero no teníamos ritmo, se nos sobrecalentaban los neumáticos y deslizábamos mucho", dijo Carlos por su 3º puesto.

"Por algun motivo, nuestro paquete no ha estado ahí durante el fin de semana, así que mira hemos logrado un podio y lo cogemos.

"Las dos primeras vueltas ya he visto que la degradación era fuerte. Red Bull, Max y Checo, estaban en una liga propia y no hemos podido luchar con ellos, hemos tenido que sobrevivir", añadió Sainz.

Además, Sainz lanzó un mensaje terrible para los tifossi italianos: "Tenemos que aprender porqué no hemos sido competitivos aquí, espero que Holanda sea una mejor pista para nosotros porque Monza puede ser mejor para Red Bull"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.