Aston Martin tras sumar puntos en Spa: "Hemos conseguido tener un ritmo decente"

La escudería británica ha hecho una gran actuación en el Gran Premio de Bélgica, que tras una clasificación complicada ayer pero beneficiarse de las penalizaciones ajenas, han conseguido, en cierto modo, mantener las posiciones. En el caso del canadiense, Lance Stroll ha sufrido algo más con el monoplaza ha finalizado undécimo, a las puertas de los puntos. Por otro lado, a pesar de salir detrás de su compañero de equipo, Sebastian Vettel ha conseguido escalar hasta la octava posición sumando unos valiosos puntos.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“Octavo es un resultado sólido. Tuve un poco de mala suerte con el momento de la segunda parada. Salí justo detrás de Pierre Gasly y perdí una vuelta detrás de él, lo que permitió a Esteban Ocon con neumáticos nuevos cerrar la ventaja que había acumulado durante el stint intermedio. Una vez más hemos sido más competitivos en carrera que en clasificación: hemos salido con fuerza y he conseguido encontrar un ritmo decente. Pude presionar a ambos Alpine, y creo que el séptimo podría haber sido posible, pero hoy fueron un poco demasiado rápidos para nosotros. Pero depositaremos estos puntos”.

Lance Stroll

“Fue un día complicado hoy, y estuvimos muy cerca de conseguir un punto. Las cosas no nos salieron como esperábamos. Perder algunas posiciones al principio lo hizo difícil, pero tuvimos algunas batallas divertidas en la zona media. Más adelante en la carrera nos quedamos atrapados en un tren DRS detrás del Williams de Alex Albon, y finalmente nos quedamos cortos. Sin embargo, nuestro ritmo de carrera fue positivo y estamos extrayendo un buen rendimiento del auto cuando más importa”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.