Verstappen vuela en Spa: "Con un coche como este, será una pena no estar en el podio"

La versión 2022 de Max Verstappen parece ser de otro planeta. El campeón del mundo está demostrando estar cada vez mejor y sus rendimientos mejoran en cada circuito, aún en condiciones aparentemente desfavorables para Red Bull como en teoría eran aquí en Spa-Francorchamps o pese a algunos contratiempos, el holandés siempre responde y sale adelante, hechos que se traducen en cómo se va cortando sólo en la punta del campeonato y cada vez parece más difícil alcanzarle.

"Ha sido una clasificación increíble; el coche ha estado en marcha todo el fin de semana y ha sido muy agradable de conducir", declaró satisfecho una vez terminada la sesión de clasificación del GP de Bélgica. "Hemos afinado algunas cosas durante la noche y parece que ha funcionado. Estoy muy contento con mi vuelta y es estupendo estar aquí, es un gran circuito con unos aficionados increíbles, espero que hayan tenido un buen día".

En cuanto a la penalización por el cambio de motor que lo obligará a salir desde el fondo mañana, Max sacó pecho y declaró: "Con un coche como este será una pena no estar en el podio mañana, ese es nuestro objetivo. Empezar desde atrás mañana significaba que tenía que tener cuidado con los neumáticos que estaba usando durante toda la sesión de hoy". ¿Se viene una remontada épica?

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.