Fernando Alonso: "Todo ha salido muy bien, salimos terceros mañana"

El asturiano regresa con el pie derecho tras el receso de verano, luego de finalizar 6º en la clasificación de este sábado en el Circuito de Spa-Francorchamps. Pero tras la penalización que tendrán que algunos pilotos, Fernando Alonso arrancará mañana desde la 3ª posición, lo cual lo convierte en una buena oportunidad para conseguir buenos puntos, incluso conseguir su segundo podio con el equipo Alpine aunque, el español es consciente que debe tener los pies sobre la tierra.

Por eso, lo importante es mantenerse enfocado para mantenerse en los puntos, además de que podría tener una lucha por mantener la posición ya que por detrás han quedado ambos Mercedes, así como la remontada de Max Verstappen y Charles Leclerc quienes son algunos de los pilotos que tendrán que cumplir con su penalización tras el cambio de unidad de potencia. “Todo ha salido muy bien, salimos terceros mañana así que estamos en posición de podio momentánea, al menos en los primeros metros".

"Estoy muy contento de como ha ido y a ver si mañana tenemos una carrera tranquila. El coche ha ido bien todo el fin de semana y no tendría por qué ir mal mañana, seguramente tendremos rivales fuertes con Hamilton, con Russell, y sobre todo Verstappen que va a llegar muy rápido. Somos conscientes de ello, estamos con los pies en el suelo, e intentando sumar buenos puntos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.