Clasificación agridulce pero con buenas sensaciones para Haas

El equipo estadounidense no ha conseguido deslumbrar en el trazado belga de Spa durante este sábado de clasificación. El piloto danés Kevin Magnussen no ha conseguido superar la Q1, pero saldrá algo más adelante gracias a las penalizaciones de varios pilotos, partiendo de la duodécima posición. Por otro lado el alemán Mick Schumacher ha tenido mejores sensaciones pasando a la Q2, pero de poco le ha servido ya que penaliza y partirá desde la última posición.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“Fue una mala vuelta y cometí un par de errores. Desafortunadamente, parecía que todos encontraron mucho tiempo de vuelta, por lo que la segunda vuelta estaba donde tenía que estar. No sé si teníamos el ritmo para estar tan arriba de todos modos, pero mucha gente tiene penalizaciones mañana, así que recuperaremos algunas posiciones y luego, con suerte, nuestro ritmo será mejor en la carrera. Es Spa, por lo que parece que siempre hay oportunidades y estoy deseando que llegue como siempre”.

Mick Schumacher

“Fue mejor de lo que esperábamos. Pensamos que no pasaríamos de la Q1, por lo que es una sorpresa positiva. Sabemos que mañana va a ser una carrera dura y vamos a empezar más atrás de lo que queríamos, pero en esta pista debería ser bastante fácil adelantar, así que haremos nuestro mejor esfuerzo y lo intentaremos. No hemos corrido tanto como queríamos, especialmente hoy, así que reuniremos lo que sabemos y esperamos que esté bien para mañana. Todavía tengo muchas esperanzas de que podamos seguir adelante, Spa siempre está lleno de acción, así que estoy seguro de que tendremos mucha acción mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.