Aston Martin: "Nuestro objetivo será tratar de mantener las posiciones de puntos"

La escudería británica no ha conseguido mostrar un gran nivel en esta sesión clasificatoria, con un Sebastian Vettel que no ha sido capaz de pasar a la Q2, y con un Lance Stroll marcando el decimocuarto mejor tiempo. Afortunadamente, con las múltiples sanciones, el alemán partirá desde la décima posición y el canadiense desde la novena. A pesar de esto último, los protagonistas son conscientes del rendimiento del monoplaza y de lo complicado que será mantener la posición.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Sé que podría haber ido más rápido hoy; No conduje una vuelta final perfecta. Me costó un poco encadenarlo esta tarde, simplemente no tenía tanta confianza en el coche como en los FP3. Y eso llevó a que el coche se deslizara: no estaba tan mal, pero tiene un gran impacto, especialmente alrededor de una vuelta más larga como esta. Mañana ganaremos algunas posiciones de salida debido a las penalizaciones de parrilla aplicadas a otros pilotos: no mantendremos a todos detrás de nosotros, pero nos da más oportunidades. Mañana es un nuevo día y tenemos la oportunidad de sumar puntos".

Lance Stroll

"Fue complicado hoy. Hubo una falta general de agarre, pero tenemos que ver por qué perdimos tiempo a medida que avanzaba la clasificación. Esperábamos ser mejores que el 14º. Sin embargo, normalmente corremos mejor de lo que nos clasificamos, y ganaremos algunas posiciones adicionales debido a las penalizaciones de la parrilla dadas a algunos de los autos que tenemos delante, por lo que confío en que estamos en una posición sólida para sumar algunos puntos mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.