Verstappen manda desde el principio: "El coche parecía bastante bueno"

Max Verstappen ha tenido un gran día en el estreno en Bélgica. El holandés no se ha bajado del podio en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, terminando 3º en los libres 1 y liderando los libres 2 antes de que cayese la lluvia, finalizando en la primera posición.

Max se ha mostrado contento con el coche desde el principio: "Desde las primeras vueltas que dimos hoy pude sentir que el coche funcionaba bien, así que eso es positivo. No hemos hecho muchos cambios a lo largo de las sesiones, sólo hemos mirado cómo podíamos poner a punto el coche de la mejor manera posible y creo que en cuanto hemos salido, el coche parecía bastante bueno".

"Por supuesto, siempre hay cosas que queremos afinar, como el equilibrio, pero podemos trabajar en ello. Cuando empezó a llover, por supuesto que no apreté tanto, espero que hoy haya sido lo peor, así que deberíamos tener unas sesiones más limpias", dijo Verstappen para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.