McLaren pone su foco en la carrera en el primer día en Bélgica

Lando Norris ha finalizado 3º en los libres 2 del Gran Premio de Bélgica 2022 en lo que es el mejor resultado del día para la escudería inglesa. Peor le fue al inglés en los libres 1, ya que terminó muy abajo, 13º. Su compañero de equipo, Daniel Ricciardo que se subía al coche por primera vez después de anunciar que se va del equipo a final de temporada, finalizó 7º en los libres 1 y 9º en los libres 2, terminando entre los diez primeros todo el día.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un primer día razonable y ha sido bueno volver a salir. Este fin de semana hay algunas piezas diferentes en el coche, así que creo que entenderlas y comprender la configuración de menor carga aerodinámica fue bueno. Obviamente, al tener las penalizaciones de la unidad de potencia en la parrilla este fin de semana, hemos intentado centrarnos más en la carrera que en la clasificación. Hoy se trataba más de optimizar, lo que espero que dé más frutos el domingo, pero en general ha sido un día bastante bueno".

Daniel Ricciardo

"Hoy ha estado bien. Esperábamos un día lluvioso y no lo ha sido tanto, así que hemos rodado sobre todo en seco. Hay algunos puntos en la pista que podemos mejorar, pero creo que está claro dónde están. Ahora sólo hay que tratar de optimizar la puesta a punto y averiguar cómo podemos ir en una de las dos direcciones, así que podemos decidir qué dirección es la mejor esta noche. Es agradable volver a la pista, estaba oscuro y hacía un tiempo un poco triste, pero ayer estaba precioso, así que espero que haga sol y que sea aún más fresco para la clasificación y la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.