La Formula 1 ha comunicado qué pilotos cambian algunas de sus piezas de motor para la carrera del domingo. En total, son seis los pilotos que cambiarán algún componente de su monoplaza, sancionando en el proceso, siendo una de las carreras en dónde más pilotos han sido penalizados. Cabe destacar que Max Verstappen y Charles Leclerc están en esa lista. Ambos cambian su MGU-K y, en el caso del piloto monegasco, también cambiará la unidad de almacenamiento de la energía.

Por su parte, el piloto neerlandés también efectuará un cambio en la cámara de combustión interna. De esta manera, ambos saldrán desde el fondo de la parrilla, dejando a Sainz, Pérez y los Mercedes como candidatos a ocupar la primera posición de la parrilla. Aún así, no son los únicos pilotos que van a sancionar para esta carrera. Al igual que el actual campeón del mundo, varios son los pilotos que cambiarán la cámara de combustión de interna.

La lista la conforman Lando Norris, Esteban Ocon y Valteri Bottas, además del mismo Verstappen. Hablando del piloto de Alpine, también hará un cambio en el MGU-K. Además de eso, el francés de Alpine también cambiará otros elementos de la unidad de potencia, haciendo un cambio completo. De esta forma, también pondrá un nuevo acumulador de energia y una nueva unidad electrónica de control. Por último, Mick Schumacher también penalizará a causa de la unidad electrónica de control.

En el lado de las cajas de cambios, varios son los que van a colocar nuevas unidades en este aspecto. Quién las cambian completamente son Charles Leclerc, Valtteri Bottas y Mick Schumacher. El germano también hará modificaciones en la línea de transmisión, el cambio de marchas y los componentes auxiliares. Junto con él, lo harán también Verstappen, Leclerc y Bottas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.