Un viernes más, Ferrari vuelve a estar en la cabeza de la parrilla. Sin embargo, a diferencia de otros fines de semana, parece que el inicio de Bélgica no ha dejado tan buenas sensaciones. Y es que, aunque es cierto que las condiciones no han sido las idóneas para todos por el clima cambiante, lo cierto es que los de Maranello no han tenido el ritmo suficiente para competir con Verstappen. El neerlandés, en muchos momentos de ambas sesiones, ha sido el hombre más rápido en la pista, superando por mucho tanto a Sainz como a Leclerc.

Aún así, ambos pilotos del Cavalino Rampante han acabado la primera sesión los dos primeros. No obstante, en la segunda sesión, Verstappen les ha pasado por encima, con Carlos Sainz en quinta posición.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"Se siente bien estar de vuelta en el monoplaza después del descanso. Completamos un número sólido de vueltas corriendo en condiciones cambiantes, con lluvia yendo y viniendo en diferentes partes de la pista. Todavía es difícil determinar el orden jerárquico para este fin de semana, ya que todos los equipos ejecutaron programas completamente diferentes. Nuestro enfoque principal estará en el ritmo de carrera de cara a mañana, ya que la clasificación no será tan relevante debido a nuestra penalización".

Carlos Sainz

"En general, fue un buen viernes. En la primera sesión me sentí cómodo con el equilibrio del coche. Para la segunda sesión probamos algunos cambios que realmente no funcionaron como esperábamos y perdimos un poco la sensación. Sin embargo, confío en que sabemos dónde encontrar el tiempo de vuelta de mañana. El ritmo en tandas largas también estuvo bien, así que creo que estamos en un buen lugar para el resto del fin de semana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios