Inicio sorprendente y agridulce para Aston Martín: "Siempre es genial pilotar en Spa"

El inicio de fin de semana en Spa-Francorchamps ha sido bastante movido. Los de Lawrence Stroll no han cuajado una mala jornada de viernes. En general, se les ha visto bastante competitivos en muchas partes de ambas sesiones. Y eso se puede reflejar en los resultados, un tanto disparejos a la par que sorprendentes para ser una simple jornada de entrenamientos. La cara de esta jornada, de manera inesperada, la ha dado Lance Stroll.

El canadiense ha mostrado un muy buen ritmo, colocando a su coche en el top 5 en ambas sesiones, quedando por delante de pilotos que, por rendimiento, deberían ser superiores a él. Por otro lado, Sebastian Vettel no ha tenido tanta suerte como su compañero, viéndose relegado a las últimas posiciones de la parrilla.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Me sentí bien hoy y los tiempos de vuelta también se veían bien. Probamos todos los compuestos de los neumáticos y el rendimiento fue bastante bueno en los tres compuestos. No sabemos qué clima traerá mañana. En ese sentido, es realmente complicado saber dónde estaremos cuando llegue la clasificación. Aún así, tengo la esperanza de que estemos en la batalla en la zona media para obtener buenos puntos este fin de semana".

Sebastian Vettel

"Siempre es genial pilotar en Spa, incluso en las condiciones cambiantes de hoy. Luché un poco en la segunda sesión de libres, realmente no me sentía muy confiado con el coche. Aún así, estoy bastante seguro de que mañana será mejor. Las sesiones fueron en su mayoría secas, pero se trató más de tratar de encontrar una sensación con el monoplaza hoy. Echaremos un vistazo adecuado a los datos esta noche y estoy seguro de que daremos un paso adelante para mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.