Haas volvió de las vacaciones de verano tal y como se marchó, sin ningún cambio. El equipo estadounidense sigue anclado en la parte final de la tabla, aunque es cierto que hoy la lluvia pudo trastocar los planes de trabajo. Mick Schumacher y Kevin Magnussen salieron a la pista en la primera sesión con goma intermedia, pero rápidamente volvieron a los boxes para montar los de seco. El piloto danés montó los neumáticos duros, mientras que su compañero puso los blandos dado que saldrá desde el fondo de la parrilla por una penalización, tras exceder los elementos permitidos de su motor.

Magnussen fue el protagonista de una bandera roja antes de acabar los FP1, por un problema en eléctrico en su coche que le hizo acabar la sesión antes de tiempo. En los FP2, ya pudo salir a pista tras un cambio de batería, y lo hizo con goma media. Su compañero se centró en realizar una tanda larga con los blandos, para acabar el viernes en 20º posición. Por su parte Magnussen realizó una simulación de clasificación con los blandos, para acabar el día en la 17ª posición.

Kevin Magnussen

"Tuvimos un problema por la mañana y tuvimos que parar, pero lo solucionamos para los FP2 y no tuvimos más problemas. He rodado un poco en los FP1, así que no he perdido demasiado y luego ha empezado a llover, así que está bien. Los FP2 han ido bien con poca gasolina, pero no he podido rodar con el tanque lleno porque ha empezado a llover lo suficiente como para que los datos sea irrelevante, así que todavía tenemos algunas dudas con la gasolina. El coche se sentía bien en las tandas de clasificación y sólo necesitamos, como siempre, encontrar un poco más de ritmo y trabajar en cosas esta noche de cara al resto del fin de semana".

Mick Schumacher

"Las condiciones eran mixtas, así que con la pista secándose cada vez más era difícil notar una gran diferencia pero me sentí bien. Obviamente, nos hemos centrado en cosas diferentes a las de mi compañero Kevin, pero hemos aprendido mucho en la pista, y he disfrutado de cada minuto en pista, así que estoy deseando que llegue mañana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios