Daniel Ricciardo aclara su futuro dejando claro que quiere seguir en la F1 durante 2023

Pese a que todos estamos emocionados para el GP de Bélgica, la F1 se ha mostrado sorprendida con el anuncio de que Daniel Ricciardo no será piloto de McLaren tras el hecho de que el australiano haya llegado un acuerdo con los de Woking. Ahora la duda es saber donde veremos a la sonrisa de la F1 aunque está claro que oferta tendrá seguro, ya sea para en la máxima categoría del automovilismo o en otras categorías. Por eso y pese a esto, Daniel es optimista sobre su futuro:

“Pienso en el futuro, lo que está por venir, todavía no estoy seguro… todavía no estoy seguro. Pero ya veremos. Recuerdo este tiempo con McLaren con una sonrisa. Aprendí mucho sobre mí mismo y creo cosas que me ayudarán con el próximo paso en mi carrera, pero también en general, en la vida. El deporte, todavía lo amo… todavía lo amo. Esto no ha afectado nada de eso. Todavía tengo ese fuego en mí y esa creencia en mi vientre de que puedo hacer esto al más alto nivel”.

Por otro lado, el australiano ha dejado claro que este acuerdo ha sido acordado por las dos partes y por eso, espera que tengan una 2ª parte de la temporada positiva, tanto para él como para McLaren. “Tuvimos muchas discusiones, pero al final decidimos de mutuo acuerdo que era lo mejor para los dos. Continuaré haciendo el resto de este año, absolutamente, y continuaré dándolo todo. Desde el punto de vista de los resultados, sin duda, obtener los resultados y la forma que buscaba de manera consistente no siempre estuvo ahí y fue difícil".

"Los sentí absolutamente. Pero también tengo muchos recuerdos felices de mi etapa en el equipo. Pienso en Monza, pienso en estar en el escalón más alto, pienso en darle al equipo su primera victoria desde 2012. Ese tipo de cosas fue increíble, ver las sonrisas en los rostros de todos y estar en ese momento. Eso es algo que nunca olvidaré, así que hay muchas cosas buenas que sacar de esto también”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.