Albon, positivo con el comienzo del fin de semana: "Un viernes bastante bueno"

Spa-Francorchamps es la parada después del patón veraniego y este viernes el equipo Williams ha aprovechado las dos sesiones para tratar de preparar la clasificación de mañana. Los libres 1 se les dio mejor al equipo de Grove en cuanto a tiempos, mientras que en la segunda sesión se centraron más en ritmo de carrera. Debido a todo esto, han realizado sobre todo pruebas para entender el nuevo asfalto del circuito y cómo maximizarlo para intentar pasar el corte de Q1 mañana.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Los nuevos cambios en la pista y el asfalto nos están ayudando al dar un poco más de agarre. Creo que estamos en un buen lugar. En cuanto al equilibrio, estamos más o menos bien. Todavía hay que trabajar un poco para mañana, pero para un viernes ha sido bastante bueno".

Nicholas Latifi

"En general, es bueno estar de vuelta al volante después de las vacaciones de verano. Tuvimos un buen comienzo en los FP1, pero los FP2 fue un poco diferente con algunas condiciones de la pista mixta, así que tal vez no fue la carrera más productiva para todos. Veremos si podemos hacer algunos cambios menores y seguir construyendo en los FP3".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.