Red Bull irá a por todas en Bélgica para aumentar la distancia con Ferrari

Mucho tiempo ha pasado sin la presencia de la F1, debido a las tres semanas de paron por las vacaciones de verano pero por fin, la acción al asfalto vuelve este fin de semana en el circuito de Spa y por lo tanto, la celebración del GP de Bélgica. En este GP, Red Bull llega como líderes a ambos mundiales sobre todo en el caso, de Max Verstappen que lidera con gran dominio sobre Ferrari y Charles Leclerc. Por eso, Spa puede ser una buena carrera para demostrar que el verano no ha afectado al rendimiento de los dos pilotos del equipo austríaco.

Max Verstappen

"Me siento listo para correr de nuevo después de un buen descanso. Definitivamente tengo ganas de volver a hacerlo. Será un triplete ocupado, pero estará bien manejarlo ya que todos hemos descansado. En Spa, tenemos varios cambios haciendo una pista de un poco más de la vieja escuela con las trampas de grava, lo que creo que es una buena idea. Es mi pista favorita, así que tengo muchas ganas de correr allí este fin de semana. Parece que podría llover, lo que hará que es más complicado, pero afortunadamente como equipo nos gustan los desafíos".

Sergio Pérez

"Tengo muchas ganas de volver al RB18 y volver a la pista. Ha sido un buen descanso y realmente me he recargado para la segunda mitad de la temporada y estoy listo para ello. Se avecinan grandes carreras, especialmente Bélgica en una pista que siempre disfruto y los fans siempre son increíbles allí. No puedo esperar para volver al trabajo y ver a mi equipo. Creo que es bueno comenzar después del descanso con un cabezazo triple, donde realmente podemos entrar en ritmo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.