Ralph Boschung regresa a Campos en F2 en Bélgica

El equipo español ha anunciado en su redes oficiales que el piloto suizo regresará al volante de su monoplaza en Bélgica. Boschung se perdió las carreras de Silverstone, Red Bull Ring, Paul Ricard y Hungaroring debido a una lesión en su cuello ya que, esa lesión la llevaba arrastrando desde el fin de semana en Barcelona y la mantuvo en Mónaco. A partir de ahí, el equipo de Alzira pensó en reemplazarle y el suizo prefirió descansar para recuperarse de su cuello.

Ahora, regresa en el circuito de Spa-Francorchamps junto a un nuevo compañero, Lirim Zendelli. El germano sustituirá a Olli Caldwell para esta cita, pues el británico acumula el máximo número de puntos y recibirá sanción en esta carrera. De cara a este fin de semana, el jefe del equipo, Adrián Campos Jr, está contento con el regreso de Ralph. "Estamos muy contentos de volver a contar con Ralph al volante de su MoonMobile Dallara. Esperamos que se encuentre bien físicamente y pueda conseguir buenos resultados", comentó el actual jefe de la escudería de Alzira.

Por su parte, Boschung está contento de volver a la competición, aunque es consciente de que no sabrá cómo puede reaccionar su cuello. "Estoy contento de poder volver. He vivido probablemente los momentos más duros de mi carrera deportiva, pero estoy contento de poder intentar volver a la competición en Spa", recalcó el suizo. Aún así, intentará dar el máximo por el equipo. "Por supuesto, solamente sabré cómo reacciona el cuello cuando salga a pista, pero soy cautelosamente optimista".

"Campos Racing merece grandes resultados, tal y como demostramos en la parte inicial de la temporada. He vuelto con todo y daré el máximo para volver a lograr esos grandes resultados", fueron las palabras de Ralph Boschung.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.