OFICIAL | Tatiana Calderón competirá en la F2 de la mano de Charouz Racing System

A parte de la vuelta de la F1, durante este fin de semana tenemos la vuelta de la F2 y con buenas noticias para los fans de habla hispana. En un comunicado enviado a los medios, se ha confirmado un cambio para lo que queda de temporada en el equipo Charouz. Este cambio es nada más y nada menos que la presencia de Tatiana Calderón en la parrilla de la F2 sustituyendo a Cem Bölükbasi dando una gran oportunidad a la piloto nacida en Colombia.

Tras su experiencia en la IndyCar, Tatiana vuelve a Europa para demostrar su talento al volante. Pues bien y relacionado con este anuncio, la colombiana decía lo siguiente: "Estoy muy emocionada por mi regreso al Campeonato de Fórmula 2, todavía no puedo creer que haya regresado. Ha pasado mucho tiempo desde que conduje el monoplaza, pero es una oportunidad increíble que quiero aprovechar al máximo. Estoy muy agradecido con Charouz Racing System y tengo muchas ganas de que llegue este ajetreado triplete de carreras y más allá".

Por otro lado, Antonín Charouz team principal del equipo checo ha querido dar mas detalles del porque este cambio y las razones de elegir a Tatiana Calderón. “Estamos muy felices de darle la bienvenida a Tatiana. La seguimos desde hace mucho tiempo, es una piloto muy competitiva y seguro que su experiencia será muy valiosa para el equipo. Este fin de semana será muy importante para nosotros, porque nos quedan cuatro pruebas y un triplete exigente por delante, que requerirá nuestro mayor esfuerzo para llegar a Abu Dabi y cerrar la temporada por todo lo alto”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios