El equipo neerlandés ha confirmado que David Beckmann sustituirá a Jake Hughes en la próxima carrera de la F2 en Bélgica. Hughes ha decidido abandonar a Van Amersfoort con la misión de enfocarse más en su carrera en la Formula E y en su lugar, el equipo de Zeewolde ha decidido apostar por el fiable piloto alemán, por el que ya tiene experiencia con ellos en la categoría. Es por ello que Beckmann no necesitara adaptación al monoplaza de Van Amersfoort.

El germano compitió en las últimas dos carreras sustituyendo a Hughes. Al inicio de la temporada, en Arabia Saudí, estuvo en Charouz reemplazando a Bölükbasi. En la cita de Silverstone, lo hizo en lugar de Cordeel, sancionado. De hecho, en 2021 ya compitió en Formula 2 con Charouz y Campos, logrando dos podios con los checos. En 2020, con Trident en la F3, consiguió dos victorias y fue sexto en el campeonato. Aún así, el nacido en Iselrhorn no ha logrado resultados muy destacables en sus siete campañas en la que ha estado presentes.

Aún así, desde el equipo siguen queriendo apostar por él para cubrir la baja del piloto que ha conseguido 26 puntos esta temporada. "Beckmann, quien actuó como reemplazo de Jake durante una ausencia relacionada con el COVID, ya demostró ser una valiosa adición al equipo y ¡esperamos continuar la temporada con él!", comunicó el equipo neerlandés en sus redes oficiales. Por su parte, Hughes ha escrito en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo a VAR por todo y deseándoles suerte para el resto de la temporada.

"Debido a mis crecientes compromisos y mi enfoque en la Fórmula E, no continuaré en F2 con VAR esta temporada. He disfrutado ser parte de un equipo tan brillante y les deseo lo mejor a ellos, Amaury y David", escribió el inglés.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios