Mercedes llega a Spa en busca de victorias: "Nos estamos acercando"

La escudería Mercedes llega a la primera carrera tras el parón veraniego con el mismo impulso que se fue de vacaciones. A partir de ahora, las victorias son su objetivo tal y como ha declarado Toto Wolff: "Aunque todavía no estamos en la lucha por las victorias, nos estamos acercando, así que tenemos que mantener el impulso y la presión".

Wolff, en un comunicado emitido por el equipo, ha recalcado la importancia del parón veraniego: "Llegamos a la pausa tras una buena racha de carreras y nuestra mayor puntuación en lo que va de año, en Hungría. El parón es un momento importante para que el equipo se tome un tiempo libre, se recargue y pase tiempo con sus familias, cuyo apoyo a lo largo del año es inestimable. Hay pocas oportunidades de hacerlo durante la temporada y la carrera de desarrollo es implacable, así que el descanso ha sido bien merecido para todos en el equipo".

Mercedes va directamente en esta segunda mitad de año a por los dos equipos de arriba, tal y como ha declarado el jefe del equipo: "Nos espera una intensa segunda mitad de la temporada, con nueve oportunidades más para encontrar mejoras, progresar y, con suerte, disputar las victorias a Red Bull y Ferrari".

Por último, Wolff ha hablado sobre la carrera de este fin de semana, en Spa: "Spa-Francorchamps no necesita presentación. Un circuito clásico con un aire de la vieja escuela, escenario de muchos momentos icónicos de la historia de la F1 y un reto increíble tanto para el coche como para los pilotos. Estamos muy contentos de volver allí, esperamos poder dar un espectáculo impresionante este año para todos los aficionados en Bélgica, y también celebraremos los 55 años de Mercedes-AMG con algunas actividades divertidas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.