Daniel Ricciardo: "Después de la noticia de mi futuro, mi enfoque está en el resto de 2022"

Todo llegaba tranquilo al Gran Premio de Bélgica cuando hemos conocido el anuncio de McLaren sobre que no seguirán con Daniel Ricciardo en 2023, siendo la noticia en la previa de la vuelta de la F1 tras el verano con la disputa de la primera cita tras el habitual paron veraniego. Pese a esto, los de Woking espera que no les afecte y puedan batir a Alpine y liderar la zona media de la parrilla y poder sumar buenos puntos con Norris y Ricciardo al volante.

Lando Norris

“Disfruté las últimas semanas fuera del ajetreado calendario de la F1. He jugado algo de golf y me aseguré de tomarme el tiempo para relajarme de verdad, así que estoy listo para la segunda parte de la temporada. Tenemos trabajo que hacer en la lucha por el cuarto lugar en el campeonato, pero estoy listo para volver a meterme en la batalla. Spa siempre es un gran desafío para los equipos y los pilotos. Estuve en la fábrica esta semana, así que estaré completamente preparado para ponerme detrás del volante y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche para ver qué podemos hacer".

"Como mi madre es de Bélgica, Spa se siente como otra carrera en casa para mí, así que será genial ver a los fans y, con suerte, sumar algunos puntos frente a ellos. Crucemos los dedos para que el clima aguante un poco mejor este año”.

Daniel Ricciardo

“Tengo muchas ganas de volver a Bélgica. La pista en Spa es emocionante y siempre te emocionas al pasar por las curvas rápidas, particularmente a través de Eau Rouge hacia Raidillon. Combinado con las largas rectas y las características icónicas, realmente podemos impulsar los coches. Además, siempre hay buen ambiente, por lo que es un buen circuito al que volver después de unas semanas de descanso. Me siento recargado después de las vacaciones de verano”.

“Pasé un tiempo en EEUU descansando con amigos y me siento listo para volver a subirme al monoplaza y darlo todo en las nueve carreras restantes. Después de la noticia de mi futuro, mi enfoque total ahora está en el resto de la temporada y asegurarme de que me vaya bien. Volvamos a las carreras”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.