Alpine "falla" a Piastri en Spa. ¿Le tocará esperar a Monza?

Oscar Piastri no estará subido al Alpine este fin de semana en Bélgica. En Hungría, el director técnico de la escudería gala, Alan Permane, en rueda de prensa, sugirió que el Gran Premio de Bélgica o el Gran Premio de Italia podrían ser una de las dos carreras en la que el australiano podría debutar. Sin embargo, es evidente que la situación ha cambiado mucho desde aquellas palabras.

Nada más empezar el parón veraniego, Fernando Alonso dejó Alpine por Aston Martin para sorpresa de todos. Alpine reaccionó rápido y anunció a Piastri como piloto oficial para 2023, pero más rápido actúo el piloto australiano para decir que no estaría con los franceses el año que viene. Alpine mantiene que Piastri debe correr para ellos y el australiano dice que no tiene nada firmado con la escudería. Dos posiciones totalmente enfrentadas que difícilmente acabará en acuerdo amistoso.

Todo apunta a que el caso llegará a los tribunales, en octubre. La relación entre Alpine y Piastri parece rota, pero la escudería, en declaraciones a AUTOhebdo "quiere cumplir sus compromisos", y eso implica que veremos al piloto subido al Alpine. Una imagen que, de darse, no podría ser más morbosa.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios