Alfa Romeo afronta el GP de Bélgica con los puntos como objetivo

Apasionante fin de semana (primera carrera del triplete) el que tenemos con la vuelta de la F1 y por lo tanto, la celebración del Gran Premio de Bélgica en el “renovado” circuito de Spa donde parece que veremos una lucha entre Red Bull y Ferrari con el acecho de Mercedes. Respecto a otros equipos, Alfa Romeo llega a tierras belgas con muchas ganas de hacerlo bien y ayudar a que sus dos pilotos (Bottas y Zhou) puedan sumar algunos puntos.

Valtteri Bottas

“Pasé algo de tiempo libre, me reuní con amigos y familiares durante las vacaciones de verano y practiqué muchos deportes, pero ahora es el momento de volver a las carreras: tengo muchas ganas y me siento listo y motivado para la segunda mitad de la temporada. Disfruto bastante correr en Spa: es una pista legendaria que produjo carreras impresionantes en el pasado, y también he estado en el podio tres veces allí. Las carreras en Bélgica son a menudo impredecibles, y creo que todo dependerá de hacer bien nuestro trabajo y aprovechar cualquier oportunidad que ofrezcan las condiciones o circunstancias. Tendremos la oportunidad de ponernos en la lucha y llevarnos a casa algunos puntos, lo que sería una excelente manera de comenzar el triplete con una buena nota”.

Guanyu Zhou

“Ha sido agradable relajarse y desconectar durante un par de semanas durante las vacaciones de verano: hubo mucho que asimilar durante la primera parte de mi temporada de rookie y disfruté la oportunidad de procesarlo mientras recargaba mis baterías. Ahora, sin embargo, estoy listo para volver. He corrido en Spa varias veces en el pasado y también subí al podio aquí en F2. Como siempre, no puedo venir a Bélgica sin pensar en Anthoine Hubert: también correré para él este fin de semana. De cara al futuro, estoy entrando en la segunda mitad de mi temporada de debut con confianza, esperando los desafíos que se avecinan: no hemos sumado ningún punto a nuestra cuenta en las últimas carreras antes del receso, pero estoy seguro de que tenemos buenas posibilidades de volver a hacerlo en Bélgica”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.