Williams preparada para la vuelta de la F1 en el Gran Premio de Bélgica

Tras tres largas semanas de paron por las vacaciones del verano, la acción de la Formula 1 vuelve con la disputa del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps donde veremos los cambios que han implantado en los últimos meses. De cara a este GP, Williams quiere dar un paso adelante en esta segunda parte de la temporada y poder estar más cerca de la zona media, y por lo tanto, poder sumar algún punto este fin de semana.

Alex Albon

"Es genial volver a competir después de un descanso necesario. Spa es una de mis pistas favoritas personales del año, es genial para competir y divertirse en una sola vuelta. ¡También siempre puede traer sorpresas con el clima, como vimos el año pasado!".

Nicholas Latifi

"Estoy súper emocionado de volver y correr en F1. Las vacaciones de verano fueron muy agradables con tiempo para desconectar, relajarse y recargar energías. Me siento renovado de cara a la segunda mitad de la temporada. Siempre es genial ir a Spa después de las vacaciones de verano, ya que es una de las pistas más agradables del calendario. El circuito tiene una naturaleza de flujo rápido con una sensación de vieja escuela, por lo que será agradable conducir esta generación de coches por allí. Esperemos que podamos maximizar cualquier oportunidad para obtener un buen resultado, y también parece que el clima podría desempeñar un papel como suele hacerlo en Spa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.