El posible regreso de Antonio Giovinazzi a la F1: ¿Haas, Williams, Alpine?

El piloto italiano se quedó sin sitio en la categoría reina del automovilismo tras firmar una temporada bastante mediocre en Alfa Romeo, lo que le hizo moverse de competición y terminar en la Fórmula E. Parecía que las opciones de Antonio de volver al gran circo eran prácticamente nulas, pero con todo el movimiento de mercado que se está produciendo en la actualidad, las posibilidades aumentan por momentos, y la primera de ellas, en Haas, dependiendo de la "no" renovación de Mick Schumacher.

Como se ha dicho con anterioridad, el italiano está en un momento de suerte, donde más escuderías buscan pilotos, como puede ser el caso de Williams y Alpine. En el caso del equipo inglés, la gran duda es la continuidad de Nicholas Latifi debido a su bajo rendimiento y lo superior que ha sido su compañero de equipo, el tailandés Alex Albon. Por otro lado la escudería gala ha visto trastocados sus planes tras la marcha de Fernando Alonso, y por eso buscan un compañero para Esteban Ocon. Y aunque suenan muchos nombres, lo cierto es que no hay que descartar a Giovinazzi.

Independientemente del futuro del italiano, tiene asegurado manejar un Haas en dos sesiones de entrenamientos libres este año, por lo que si la renovación de Mick Schumacher no se lleva a cabo, parece ser que será el próximo destino del piloto de Fórmula E. Toda esta decisión pasa por el equipo Ferrari, debido al suministro de motor que aporta la escudería italiana a la estadounidense.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.