Aston Martin llega a Bélgica con el objetivo de tener un buen fin de semana en Spa

La cuenta atrás esta cerca de acabarse para que la Fórmula 1 vuelve a la acción y lo hará en el circuito de Spa, sede del Gran Premio de Bélgica. Tras un mercado de pilotos con Aston Martin como protagonista (salida de Vettel y llegada de Alonso), la marca británica llega a tierras belgas con el objetivo de empezar positivamente la segunda parte de la temporada y poder sumar puntos con ambos coches y demostrar que, tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll van a ser dos pilotos a tener en cuenta en este fin de semana.

Lance Stroll

"Spa es un circuito increíble y una pista en la que realmente experimentas la enorme velocidad y el potencial de un coche de Fórmula 1. Puede seguir y pasar por aquí, y nuestro monoplaza ha corrido particularmente bien el domingo recientemente, así que espero que podamos brindar un espectáculo adecuado para los fans, particularmente después del lavado del año pasado”.

Sebastian Vettel

"Es genial volver a la pista después de las vacaciones de verano, y volver a empezar en Spa es fantástico. Este circuito es increíblemente rápido y tiene un gran flujo y cada carrera aquí parece arrojar algo emocionante o impredecible, lo que también es excelente para los fans. Creo que tenemos un coche que se desempeña bien en las carreras y nuestro equipo funciona bien operativamente, así que espero que podamos unir otro fin de semana sólido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.